Términos y condiciones2019-04-01T10:03:50-06:00

Términos y condiciones de

TRAZENDIA®

www.trazendia.com tiene el propósito de disminuir la brecha de conocimiento en América Latina e hispanohablantes. Ésta plataforma ha sido diseñada para educar, informar, instruir, promover conocimiento para la persona como solucionadora y para implementación en ideas, proyectos, organizaciones, instituciones, empresas y negocios. Nuestros servicios son accesibles para todo aquel que se sujete a éstos términos y condiciones, así como a la Política de Privacidad de Trazendia. Al acceder y utilizar el Servicio, usted expresa su consentimiento, acuerdo y entendimiento de los Términos de Servicio y la Política de Privacidad. Si no está de acuerdo con los Términos de Servicio o la Política de Privacidad, no podrá utilizar el Servicio ni consumir nuestros productos.

Si consumes los talleres, eventos, metodologías, conexiones de aprendizaje, valor en servicios o diplomados declaras tu conformidad con éstos términos y condiciones, aceptas resolver los conflictos con Trazendia mediante conciliación y arbitraje sin llegar a los tribunales, y estarías renunciando a derechos de participación en grupo, tendrías prohibido portar productos Trazendia y no podrías consumir más servicios.

1. Generalidades sobre los Términos de Servicio.

a) Trazendia SA de CV ofrece servicios de conocimiento, educación, conexiones de aprendizaje y networking en línea, así como fuera de línea por medio de cursos presenciales, talleres, eventos, metodologías, congresos especializados, valor en servicios y conferencias. Así como productos de la marca y herramientas para implementación inmediata.

b) Lo siguiente es un breve resumen de determinados términos y condiciones que se incluyen en estos Términos de Servicio. No obstante, este resumen se proporciona únicamente para su comodidad; por lo tanto, usted debería leer todos los Términos de Servicio antes de aceptarlos.

 El Servicio sólo funciona con su computadora personal y dispositivos compatibles.

 Para utilizar el Servicio, deberá registrarse y abrir un perfil en Trazendia.com

 Nos reservamos el derecho a realizar actualizaciones periódicas del Servicio, con o sin previo aviso.

 Nos reservamos el derecho a realizar actualizaciones de agenda y cartel de ponentes sin previo aviso, asegurando la calidad y nivel del contenido y el ponente.

 Debe tener al menos 18 años de edad para aceptar estos Términos de Servicio, quedando entendido, sin embargo, que si fuera menor de 18 años, su padre o tutor legal puede aceptarlos en su nombre.

 Al utilizar el Servicio, usted autoriza la recopilación, procesamiento y utilización de toda aquella información relacionada con el uso que usted hace del Servicio, la cual se recopila y maneja de conformidad con los términos de nuestra Política de Privacidad. Usted comprende que podrá encontrar contenidos que le resulten objetables, pudiendo hacer uso del servicio y productos únicamente si acepta.

 Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción, de cambiar estos Términos de Servicio en cualquier momento, sin previo aviso. En caso de algún cambio sustancial, haremos todos los esfuerzos comercialmente razonables para notificárselo y obtener su consentimiento antes de implementar dichos cambios.

 Trazendia renuncia, en la máxima medida permitida por la ley, a determinadas declaraciones y garantías relacionadas con el Servicio, y limita su responsabilidad con respecto a las mismas.

 Trazendia no es responsable de los comentarios, recomendaciones y contenido que imparten los ponentes ni embajadores.

 Si tiene alguna pregunta acerca de estos Términos de Servicio, o desea comunicarse con nosotros por cualquier razón, escriba a Trazendia SA de CV, Monte Blanco #202, Villas del Campestre, Aguascalientes, Ags. CP 20119. Con Atención: Legal; o envíe un correo electrónico a contacto@trazendia.com

2. Permiso para utilizar el Servicio.

Al aceptar estos Términos de Servicio, se le concede a usted un derecho limitado, no exclusivo, intransferible y no sub-licenciable, para entrar, acceder y utilizar el Servicio exclusivamente para uso personal y no comercial. Todos los derechos que no se le conceden expresamente a usted en estos Términos de Servicio, están reservados por la Compañía y sus licenciadores, según corresponda. Usted acepta que este permiso es para su uso personal, no comercial y que nadie más que usted va a utilizar el Servicio. Usted no tiene derechos para copiar o reproducir en todo o en parte alguna porción del Servicio, incluyendo sin que ello implique limitación alguna, el contenido de www.trazendia.com. Aparte de la licencia limitada que se otorga por el servicio que pague, usted no tiene ningún otro derecho, título ni participación en el Servicio. Usted entiende y reconoce que, en todas las circunstancias, sus derechos con respecto al Servicio estarán limitados por los derechos de autor o las leyes de propiedad intelectual pertinentes y los presentes Términos de Servicio.

3. Descripción del Servicio.

a) Generalidades

1. Su Cuenta e Información de Registro. Puede navegar, previsualizar y realizar una búsqueda dentro del Servicio sin necesidad de abrir un Perfil de www.trazendia.com ni de suministrar información de registro. Sin embargo, para cualquier otro uso del Servicio y el acceso al contenido de www.trazendia.com, deberá abrir un Perfil y facilitar la información de registro a la Compañía.

2. Acceso al Contenido de www.trazendia.com La propiedad sobre el contenido de www.trazendia.com y de los servicios a los que usted accede cuando realiza un pago, corresponden al ponente y Trazendia y no podrá divulgarlos en su nombre. Deberá hacer referencia del ponente y del servicio de Trazendia cuando lo haga. Al tener un perfil podrá acceder al contenido de Trazendia.com la cantidad de veces que lo desee siempre que se haya suscrito al Servicio. También está autorizado a transferir los podcasts sin excusas a determinados dispositivos portátiles para uso personal y no comercial. Por otra parte, puede grabar podcasts de www.trazendia.com o sin excusas en CD o DVD para uso personal y no comercial. Sin embargo, una vez que haya transferido y/o grabado el contenido de www.trazendia.com o sin excusas en dicho medio, usted conviene en no copiar, reproducir, distribuir ni transferir dicho contenido a ningún otro medio o dispositivo, ni distribuirlo o transferirlo a cualquier otra persona o tercero. Las funciones de grabación y transferencia del contenido de www.trazendia.com son exclusivamente para su comodidad y no constituirán una concesión o renuncia (u otra limitación o implicación) de cualquier derecho de los titulares de los derechos de autor del contenido de www.trazendia.com, inclusive cualquier composición musical en el mismo.

3. Perfil. Cuando se trata de servicios en línea requieres de un perfil para acceder a ellos, en tanto hayas realizado el pago correspondiente, tendrás acceso limitado al pago que realices correspondiente al tipo de paquete que elijas. En curso presencial, eres responsable de la adquisición adecuada de los servicios, únicamente aplica para servicio de diplomado, www.trazendia.com se reserva el derecho de aprobar o eliminar información del perfil de acuerdo al propósito de la empresa y la comunidad Trazendia.

Cuando creas tu Perfil, deberás definir un mail al que tengas acceso continuo, ya que se recibirás actualizaciones, informes y reportes de www.trazendia.com,
te solicitamos guardar tu contraseña de forma segura, porque deberás asumir la responsabilidad de todas las actividades asociadas con tu Perfil.

Para la mayoría de las actividades que se llevan a cabo en nuestra plataforma, incluidas las de comprar un curso, inscribirse en un curso o enviar un curso para su publicación, al configurar y mantener tu Perfil, debes proporcionar en todo momento información precisa y completa, incluida una dirección de correo electrónico válida. Asumes toda la responsabilidad respecto a la cuenta y todo lo que sucede en ella, incluidos los daños o lesiones (que suframos nosotros cualquier otra persona) causados por alguien que utilice tu Perfil sin tu permiso.

Esto significa que debes tener cuidado con tu contraseña. No puedes transferir tu Perfil a otra persona, ni utilizar el Perfil de otra persona sin su permiso. Si te pones en contacto con nosotros para solicitar el acceso a una Perfil, no te lo concederemos a menos que puedas proporcionarnos la información de las credenciales para iniciar sesión en dicha cuenta. Si un usuario fallece, su cuenta se cerrará.

Si compartes tus credenciales para iniciar sesión en el Perfil con otra persona, asumirás toda la responsabilidad de lo que suceda con tu Perfil, y Trazendia no intervendrá en los conflictos que se puedan producir entre embajadores, ponentes y alumnos que han compartido sus credenciales para iniciar sesión en el Perfil. Si descubres que otra persona puede estar utilizando tu Perfil sin tu permiso, o bien sospechas que se ha producido alguna otra infracción de seguridad, debes ponerte en contacto con nosotros al mail contacto@trazendia.com inmediatamente y comunicárnoslo. Puede que te pidamos determinada información para confirmar que realmente eres el propietario del Perfil.

Los estudiantes e instructores deben tener al menos 18 años para crear un Perfil en www.trazendia.com y utilizar los Servicios. Si aún no tienes la edad necesaria, no puedes configurar una cuenta, pero te animamos a que pidas a uno de tus padres o a tu tutor que abra una cuenta y te ayude a inscribirte en los cursos que son adecuados para ti. Si descubrimos que has creado una cuenta y aún no tienes la mayoría de edad establecida para el uso de los servicios online (por ejemplo, 13 en EE. UU.), cancelaremos tu cuenta.

Puedes cancelar tu cuenta en cualquier momento; para ello, necesitas sólo cancelar tu pago e inscripción en tu perfil. Si tienes algún problema para realizar la cancelación, debes contactar en contacto@trazendia.com para resolverlo.

4. Tipos de Servicio.

a) Alianza Trazendia: Nuestro propósito es generar valor y trascender a los retos de la globalización 4.0, compartir herramientas de aplicación inmediata en la nueva economía para que agentes de cambio y tomadores de decisión ayuden a disminuir la brecha de desarrollo en América Latina y democratizar las oportunidades.

b) Diplomado: Programa para servidores públicos, empresarios y directores, que toman decisiones para liderar una industria, sector o tener alto impacto social y económico. Nos enfocamos en compartir conocimiento tendencia en la 4ta Revolución Industrial, enfocado a los agentes de cambio con herramientas que puedan implementar de forma inmediata para generar innovación, ser más competitivos e ir un paso adelante en su industria con pensamiento de visión global con impacto local y modelos de negocio exponenciales.

c) Hacemos que las cosas sucedan: asesoría especializada para diseño e implementación de modelos exponenciales.

d) Asesoría para potenciar capacidades en innovación: asesoría para el tomador de decisiones, agente de cambio que quiere mejorar sus capacidades de gestión, dirección, operación y crecimiento, alrededor del tema de innovación en diferentes sectores público, privado, organizaciones civiles, investigación y entretenimiento.

e) Conocimiento compartido: diseño e impartición de talleres especializados en 4ta Revolución Industrial.

f) Alineación institucional para competitividad: coordinamos talento y trabajo enfocado en la reingeniería para la monetización.

g) Globalismo estratégico: creación de conceptos replicables en un marco global, con aliados en 45 países.

h) Evento: organizamos experiencias alrededor de la innovación, la 4ta revolución industrial y diseño de modelos exponenciales, generando networking, alianzas, conocimiento compartido y contenido para implementación inmediata.

5. Pagos.

Cuando realizas un pago, estás de acuerdo en atender el calendario, conectarte a las sesiones o asistir a asesorías, eventos y conocimiento compartido según el plan contratado. De usted depende el aprovechamiento, implementación y entendimiento del contenido, así como el alcance del networking. No hay reembolsos por no asistir o no implementar lo indicado en el contenido del sitio, por ello cedemos la responsabilidad al usuario del uso de los recursos disponibles para su aprovechamiento.

La contratación de cualquier paquete o plan, se puede realizar cualquier día de la semana, y será ese mismo día cuando se realice el cargo a tu tarjeta.

Las plataformas usadas para recibir tu pago será MercadoPago y Paypal, por lo cual las operaciones para gestionar tu cargo estarán sujetas a sus términos y
condiciones que puedes encontrar en: https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/terminos-y-condiciones_715 y https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/ua/legalhub-full?locale.x=es_MX

6. Precios y Modificaciones al Servicio.

Los precios de nuestros servicios están sujetos a cambio sin aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin aviso previo.

No seremos responsables ante ti o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad del Servicio.

7. Reglas de contenido y comportamiento.

Solo puedes utilizar Trazendia para fines legales. Asumes la responsabilidad de todo el contenido que publicas en nuestra plataforma.

Cada Embajador, ponente y asesor se hacen responsables de su contenido y servicio.

El cliente asume la responsabilidad de cómo aplicarlo.

Los Embajadores, asesores y clientes manifiestan su responsabilidad de actuar conforme a un comportamiento apegado a los valores universales y al respeto a los derechos, ética y legalidad.

No puedes acceder a los Servicios ni utilizarlos, ni crear una cuenta para fines que no sean legales. Tu utilización de los Servicios y tu comportamiento en nuestra plataforma debe cumplir las leyes locales o nacionales, o bien las normativas vigentes de tu país. Asumes toda la responsabilidad respecto al conocimiento y el cumplimiento de dichas leyes y normativas vigentes.

8. Restricciones.

El uso del Servicio, por parte de usted, está sujeto a las siguientes restricciones.

Al utilizar el Servicio, usted estará sujeto a cualquier otra directriz o norma aplicable a los servicios y características específicas que se publiquen en forma ocasional (las “Directrices”). Todas las Directrices se incorporan mediante referencia a estos Términos de Servicio. Estas Directrices se aplicarán en forma general de manera no discriminatoria a todos los usuarios finales del Servicio y podrían incluir, por ejemplo, actualizaciones, modificaciones y reinstalaciones del software requeridas o automáticas, y la obtención de parches disponibles para, entre otras razones, abordar cuestiones de seguridad, interoperabilidad y/o funcionamiento. Estas actualizaciones, modificaciones y operaciones similares pueden realizarse en forma periódica o cuando sea necesario, sin previo aviso.

Además, usted entiende que determinados aspectos del Servicio son capaces de controlarse a sí mismos y pueden crear un sistema especial de identificación con fines relacionados con la seguridad y la detección de manipulaciones indebidas. El acceso de usted a determinadas aplicaciones está sujeto a restricciones por motivos de seguridad o según las políticas de protección de contenido de www.trazendia.com consistentemente aplicadas. Usted entiende y acepta que es probable que el contenido de www.trazendia.com que anteriormente estaba disponible para su uso, no se encuentre disponible a partir de ese momento.

9. Exactitud de la información.

Usted declara y garantiza que toda la información (incluida la Información de Registro y las respuestas a los sondeos y encuestas) que proporciona a la Compañía es correcta, completa y vigente, y se compromete a actualizar dicha información cuando sea necesario. También admite que cualquier información proporcionada por usted a la Compañía no violará ninguna ley o reglamento, ni infringirá los derechos de terceros.

10. Propiedad intelectual.

10.1. Secretos comerciales y materiales de propiedad exclusiva.

El Servicio contiene y/o incorpora secretos comerciales, inventos patentados (y/o con patente pendiente) y / u otros materiales de propiedad exclusiva y propiedad intelectual de la Compañía y/o sus licenciadores. Todos los derechos de título y propiedad en el Servicio, incluyendo sin que signifique limitación alguna el contenido de www.trazendia.com y cualquier copia relacionada con el Servicio y el contenido de www.trazendia.com, permanecen bajo la propiedad de la Compañía y sus licenciadores, según corresponda. Usted conviene en mantener en forma confidencial aquella información contenida en el Servicio que no sea de dominio público, y no revelar dicha información a terceros sin la aprobación previa por escrito de la Compañía.

Los estudiantes no están autorizados para tratar de reconfigurar, descomponer o utilizar ingeniería inversa sobre la página web de www.trazendia.com, el Servicio y/o el contenido de www.trazendia.com. 10.2. Marcas comerciales.

No puede utilizar ninguna de las marcas comerciales que se encuentran dentro de los Servicios ofrecidos ni de los embajadores participantes en www.trazendia.com.

La referencia a cualquier servicio, proceso u otra información, por nombre comercial, marca registrada, fabricante, proveedor u otro no constituye o implica
respaldo, patrocinio o recomendación de los mismos, o cualquier afiliación con la misma, por Trazendia.

11. Renuncia y Garantías.

www.trazendia.com no ofrece ninguna garantía en cuanto a la ejecución o la disponibilidad ininterrumpida de los servicios. Los servicios y materiales de www.trazendia.com se proporcionan “tal cual” y “según disponibilidad”, sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. Se niegan todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, los servicios y la información, el contenido y los materiales contenidos en el mismo. No se representa ni garantiza que el contenido y los servicios sean exactos, completos, confiables, actuales o libres de errores. Si bien www.trazendia.com realiza intentos para hacer seguro su acceso y uso de los servicios, no puede y no representa ni garantiza que el sitio o su servidor (s) estén libres de virus u otros componentes dañinos; por lo tanto, usted debe utilizar software reconocido de la industria para detectar y desinfectar de virus cualquier descarga.

Si la ley mexicana no permitiera la exclusión de las condiciones implícitas en contratos con consumidores, algunas o todas las renuncias en esta sección podrían no aplicar en su caso.

12. Otras Condiciones legales

Éstas Condiciones son muy similares a cualquier otro contrato, e incluyen términos aburridos pero importantes que nos protegen de las innumerables cosas que pueden pasar, y que clarifican la relación legal que se establece entre usted y nosotros.

Éstos términos y condiciones se actualizaron por última vez el 28 de Febrero de 2019.

Go to Top